dc.contributor.author | Chinchilla Peinado, Juan Antonio | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Derecho Público y Filosofía Jurídica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-12T11:33:53Z | |
dc.date.available | 2022-05-12T11:33:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Anuario de Derecho Municipal 14 (2020): 435-458 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1888-7392 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/701849 | |
dc.format.extent | 24 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Marcial Pons | es_ES |
dc.relation.ispartof | Anuario de Derecho Municipal | es_ES |
dc.rights | © 2008, Instituto de Derecho local | es_ES |
dc.rights | © Marcial Pons | es_ES |
dc.subject.other | Bienes locales | es_ES |
dc.subject.other | Régimen de utilización | es_ES |
dc.subject.other | Expropiación forzosa | es_ES |
dc.subject.other | Criterios de valoración | es_ES |
dc.title | Bienes públicos y expropiación forzosa | es_ES |
dc.type | article | en_US |
dc.subject.eciencia | Derecho | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 435 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 14 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 458 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.rights.cc | Reconocimiento | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.facultadUAM | Facultad de Derecho | es_ES |
dc.institutoUAM | Instituto Universitario de Derecho Local (IDL) | es_ES |