Oportunidades para el cambio en la formación inicial docente desde las pedagogías feministas: educando en sexualidad e igualdad para docentes en formación
Entity
UAM. Departamento de Antropología Social y Pensamiento FilosóficoPublisher
Universidad de OviedoDate
2021-12-01Citation
10.17811/msg.33.1.2021.3-9
Magister. Revista de La Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo 33.1 (2021):3-9
ISSN
2340-4728DOI
10.17811/msg.33.1.2021.3-9Editor's Version
https://doi.org/10.17811/msg.33.1.2021.3-9Subjects
Educación
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Gonzalvez Martínez, Irene
-
Téllez Delgado, Virtudes
-
Bejarano Franco, María Teresa
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Coeducar hoy: Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del currículum
Bejarano Franco, María Teresa; Martínez Martín, Irene; Blanco García, Montserrat
2019-07-01 -
La Red Eurydice lee el borrador del Libro Blanco de la función docente no universitaria del MECD I: Las competencias docentes, el atractivo de la profesión docente, la formación inicial del profesorado y el acceso a la profesión docente
Blanco López, José Luis; Miguel Pérez, Violeta; Vázquez Aguilar, Elena; Arias Bejarano, Rocío
2016-10 -
Modelos y propuesta de formación docente inicial para la justicia social
Martínez Peiret, Ana María
2015-06-08