Oportunidades para el cambio en la formación inicial docente desde las pedagogías feministas: educando en sexualidad e igualdad para docentes en formación
Entidad
UAM. Departamento de Antropología Social y Pensamiento FilosóficoEditor
Universidad de OviedoFecha de edición
2021-12-01Cita
10.17811/msg.33.1.2021.3-9
Magister. Revista de La Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo 33.1 (2021):3-9
ISSN
2340-4728DOI
10.17811/msg.33.1.2021.3-9Versión del editor
https://doi.org/10.17811/msg.33.1.2021.3-9Materias
EducaciónEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Gonzalvez Martínez, Irene
-
Téllez Delgado, Virtudes
-
Bejarano Franco, María Teresa
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Coeducar hoy: Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del currículum
Bejarano Franco, María Teresa; Martínez Martín, Irene; Blanco García, Montserrat
2019-07-01 -
La Red Eurydice lee el borrador del Libro Blanco de la función docente no universitaria del MECD I: Las competencias docentes, el atractivo de la profesión docente, la formación inicial del profesorado y el acceso a la profesión docente
Blanco López, José Luis; Miguel Pérez, Violeta; Vázquez Aguilar, Elena; Arias Bejarano, Rocío
2016-10 -
Representaciones sociales sobre masculinidad de los/las estudiantes de pedagogía, en los contextos de formación docente Inicial
Lizana Muñoz, Veróncia Alejandra
2008