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dc.contributor.authorJareño Leal, Ángeles
dc.date.accessioned2022-06-03T10:43:50Z
dc.date.available2022-06-03T10:43:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEncuentros Multidisciplinares 65 (2020): 1-8es_ES
dc.identifier.issn1139-9325es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/702339
dc.description.abstractEs indudable que un buen control administrativo de la actividad contractual puede evitar el recurso final al Derecho penal, que en la actualidad está jugando un papel excesivamente protagonista en la fiscalización de los contratos públicos irregu lares. Es necesario que la propia Administración tutele con eficacia el procedimiento de contratación, para reconocer y paralizar contratos carentes de justificación desde el principio, o contratos cuyo seguimiento con mayor interés habría desvelado determ inadas prácticas corruptas. Una mayor contundencia de la Administración en su actividad sancionadora puede evitar, en gran medida, el recurso final a la vía penales_ES
dc.format.extent8 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Fundación Generales_ES
dc.relation.ispartofEncuentros multidisciplinareses_ES
dc.subject.otherTransparenciaes_ES
dc.subject.otherConflictos de intereseses_ES
dc.titleLa justificación del contrato público y el control del expediente de contratación como formas de prevenir los delitos de corrupciónes_ES
dc.typearticleen_US
dc.subject.ecienciaEconomíaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationissue65es_ES
dc.identifier.publicationlastpage8es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.rights.accessRightsopenAccessen_US


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