Show simple item record

dc.contributor.advisorVallespín Oña, Fernando 
dc.contributor.advisorMartínez Ramírez, Mariam 
dc.contributor.authorZamora García, Javier 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionaleses_ES
dc.date.accessioned2022-07-05T11:35:56Z
dc.date.available2022-07-05T11:35:56Z
dc.date.issued2022-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/702964
dc.descriptionTesis Doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Derecho, Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Fecha de Lectura: 05-04-2022es_ES
dc.descriptionEsta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 28-09-2024es_ES
dc.format.extent314 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.titleSubjetividad neoliberal, marca personal y redes sociales digitales: un estudio sobre gubernamentalidades_ES
dc.typedoctoralThesisen_US
dc.subject.ecienciaDerechoes_ES
dc.date.embargoend2023-10-05
dc.date.embargoend2024-09-28
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccessen_US
dc.facultadUAMFacultad de Derechoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record