Análisis estratégico empresarial del sector textil
Title (trans.)
Strategic Business Analysis of the Textile SectorAuthor
Vázquez Montilla, AliciaAdvisor
Martín Castilla, Juan Ignacio
Entity
UAM. Departamento de Organización de EmpresasDate
2022-07Subjects
Industrias textiles; Industria de la moda; Planificación estratégica; Moda - Marketing; Marcas comerciales - Estudio de casos; EmpresaNote
Trabajo Fin de Grado. Curso Académico 2021-2022. Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Vázquez Montilla, Alicia
This item appears in the following Collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis estratégico del sector asegurador europeo: (estudio de ventajas competitivas en la Región Ibérica)
Figueirêdo Almaça, José António
1997 -
Análisis estratégico del sector de Cajas de Ahorros en España
Egea Krauel, Carlos
1990