Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Assessment design in higher education: An analysis of disciplines, teachers´decision making and training programmes
dc.contributor.advisor | Panadero Calderón, Pedro Ernesto | |
dc.contributor.advisor | García Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Fernández Ruiz, Javier | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-30T10:02:54Z | |
dc.date.available | 2022-07-30T10:02:54Z | |
dc.date.issued | 2022-05-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/703432 | |
dc.description | Tesis Doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de Lectura: 09-05-2022 | es_ES |
dc.description | Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 09-11-2023 | es_ES |
dc.format.extent | 180 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | eng | en_US |
dc.title | Assessment design in higher education: An analysis of disciplines, teachers´decision making and training programmes | en_US |
dc.title.alternative | Diseño de evaluación en educación superior: Un análisis de disciplinas, procesos de toma de decisiones, y programas de formación docente | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | en_US |
dc.subject.eciencia | Psicología | es_ES |
dc.date.embargoend | 2023-11-09 | |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.facultadUAM | Facultad de Psicología | es_ES |