dc.contributor.author | Marías Franco, Fernando | es_ES |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Historia y Teoría del Arte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T11:36:44Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T11:36:44Z | |
dc.date.issued | 2020-12-21 | |
dc.identifier.citation | Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte 32 (2020): 177-180 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1130-5517 (print) | en_US |
dc.identifier.issn | 2530-3562 (online) | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/704393 | |
dc.description.abstract | Crítica de dos exposiciones sobre El Greco (Grand Palais, París, 2019 y The Art Institute, Chicago, 2020) | es_ES |
dc.format.extent | 4 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | UAM Ediciones | es_ES |
dc.relation.ispartof | Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte | es_ES |
dc.subject.other | Pintura | es_ES |
dc.subject.other | Exposiciones | es_ES |
dc.title | El Greco en París y Chicago: dos exposiciones en tiempos revueltos | es_ES |
dc.type | article | en_US |
dc.subject.eciencia | Historia del Arte | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 177 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 180 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 32 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.contributor.group | Historia Cultural de los Siglos de Oro (HUM F-026) | es_ES |
dc.rights.cc | Reconocimiento | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | es_ES |