Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Colorado, Luis 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Historia y Teoría del Artees_ES
dc.date.accessioned2022-10-10T06:50:36Z
dc.date.available2022-10-10T06:50:36Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.citationTarbiya: Revista de Investigación e Innovación Educativa 48 (2020): 87-98es_ES
dc.identifier.issn1132-6239 (print)en_US
dc.identifier.issn2530-3902 (online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/704424
dc.description.abstractLas enseñanzas de cultura audiovisual, reguladas de acuerdo al Real Decreto 1105/2014, han estado sujetas desde su misma plasmación normativa a un intenso cuestionamiento en el ámbito docente. Pasado un tiempo prudencial desde su implantación, este artículo establece unas primeras revisiones críticas de los contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables que presentan las dos asignaturas (Cultura Audiovisual I y Cultura Audiovisual II), con el objeto de efectuar una llamada a la reflexión colectiva sobre el devenir actual de estas enseñanzas y su innegable potencial futuroes_ES
dc.description.abstractAudiovisual culture education at High School level, regulated in the Real Decreto 1105/2014, has been brough into question by teaching community since its just implementation. Having passed a reasonable time from then on, this article aims to cast a critical review on curriculum contents, assessment criteria and evaluable learning standards stablished for two Baccalaureate subjects (Audiovisual Culture I and Audiovisual Culture II) inviting to a collective reflection on present actualization of that education realm and its unquestionable potential in the futureen_US
dc.format.extent12 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUAM Edicioneses_ES
dc.relation.ispartofTarbiya: Revista De Investigación e Innovación Educativaes_ES
dc.rights© Universidad Autónoma de Madrides_ES
dc.subject.otherCultura Audiovisuales_ES
dc.subject.otherBachilleratoes_ES
dc.subject.otherCurrículoes_ES
dc.subject.otherSelección y secuenciación de contenidoses_ES
dc.subject.otherAudiovisual Cultureen_US
dc.subject.otherBaccalaureateen_US
dc.subject.otherCurriculumen_US
dc.subject.otherSelection and secuencing of contentsen_US
dc.titleEn torno al currículo de Cultura Audiovisual en el Bachillerato: una reflexión críticaes_ES
dc.title.alternativeOn Audiovisual Culture Curriculum in the Baccalaureate: a Critical Reviewen_US
dc.typearticleen_US
dc.subject.ecienciaArte / Bellas Arteses_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.15366/tarbiya2020.48.005en_US
dc.identifier.doi10.15366/tarbiya2020.48.005
dc.identifier.publicationfirstpage87es_ES
dc.identifier.publicationissue48es_ES
dc.identifier.publicationlastpage98es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.contributor.groupDiscursos, Genealogías y Prácticas en la Creación Visual Contemporáneaes_ES
dc.rights.ccReconocimientoes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen_US
dc.facultadUAMFacultad de Filosofía y Letrases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record