dc.contributor.author | Fernández Colorado, Luis | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Historia y Teoría del Arte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T06:50:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T06:50:36Z | |
dc.date.issued | 2020-12-22 | |
dc.identifier.citation | Tarbiya: Revista de Investigación e Innovación Educativa 48 (2020): 87-98 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1132-6239 (print) | en_US |
dc.identifier.issn | 2530-3902 (online) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/704424 | |
dc.description.abstract | Las enseñanzas de cultura audiovisual, reguladas de acuerdo al Real Decreto 1105/2014, han estado sujetas desde su misma plasmación normativa a un intenso cuestionamiento en el ámbito docente. Pasado un tiempo prudencial desde su implantación, este artículo establece unas primeras revisiones críticas de los contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables que presentan las dos asignaturas (Cultura Audiovisual I y Cultura Audiovisual II), con el objeto de efectuar una llamada a la reflexión colectiva sobre el devenir actual de estas enseñanzas y su innegable potencial futuro | es_ES |
dc.description.abstract | Audiovisual culture education at High School level, regulated in the Real Decreto 1105/2014, has been brough into question by teaching community since its just implementation. Having passed a reasonable time from then on, this article aims to cast a critical review on curriculum contents, assessment criteria and evaluable learning standards stablished for two Baccalaureate subjects (Audiovisual Culture I and Audiovisual Culture II) inviting to a collective reflection on present actualization of that education realm and its unquestionable potential in the future | en_US |
dc.format.extent | 12 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | UAM Ediciones | es_ES |
dc.relation.ispartof | Tarbiya: Revista De Investigación e Innovación Educativa | es_ES |
dc.rights | © Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.subject.other | Cultura Audiovisual | es_ES |
dc.subject.other | Bachillerato | es_ES |
dc.subject.other | Currículo | es_ES |
dc.subject.other | Selección y secuenciación de contenidos | es_ES |
dc.subject.other | Audiovisual Culture | en_US |
dc.subject.other | Baccalaureate | en_US |
dc.subject.other | Curriculum | en_US |
dc.subject.other | Selection and secuencing of contents | en_US |
dc.title | En torno al currículo de Cultura Audiovisual en el Bachillerato: una reflexión crítica | es_ES |
dc.title.alternative | On Audiovisual Culture Curriculum in the Baccalaureate: a Critical Review | en_US |
dc.type | article | en_US |
dc.subject.eciencia | Arte / Bellas Artes | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.15366/tarbiya2020.48.005 | en_US |
dc.identifier.doi | 10.15366/tarbiya2020.48.005 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 87 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 48 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 98 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.contributor.group | Discursos, Genealogías y Prácticas en la Creación Visual Contemporánea | es_ES |
dc.rights.cc | Reconocimiento | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | es_ES |