UAM | UAM_Biblioteca | Unified search engine | Scientific Production Portal | UAM Research Data Repository
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Log in
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search Biblos-e Archivo

Advanced Search

Browse

All of Biblos-e ArchivoCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFacultiesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFaculties

My Account

Log inRegister

Statistics

View Usage Statistics

Help

Information about Biblos-e ArchivoI want to submit my workFrequently Asked Questions

UAM_Biblioteca

View Item 
  •   Biblos-e Archivo
  • 1 - Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • View Item
  •   Biblos-e Archivo
  • 1 - Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • View Item

La transformación del retail: el papel de la tecnología en la crisis de la COVID-19

Author
Quiñones García, Myriamuntranslated; Schmitz, Anneuntranslated; Díaz Martín, Ana Maríauntranslated
Entity
UAM. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Publisher
Mercasa
Date
2021-07-01
Citation
Distribución y Consumo 3 167 (2021): 36-46
 
 
 
ISSN
1132-0176
Funded by
Programa de Excelencia de Profesorado. Convenio plurianual firmado por la Comunidad de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, UAM (Línea # 3).
Subjects
Minoristas, Tecnología, Digitalización, Matriz del Éxito del Retail de Kahn, Crisis sanitaria, Coronavirus, COVID-19; Economía
URI
http://hdl.handle.net/10486/704478
Note
Esta investigación se ha financiado con el Programa de Excelencia de Profesorado de acuerdo con el convenio plurianual firmado por la Comunidad de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, UAM (Línea # 3). El estudio se ha realizado en el marco del Grupo de Investigación TECHNOCONS de la UAM “Comportamiento y Tecnología del Consumidor”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Abstract

La crisis sanitaria y económica ocasionada por la COVID-19 ha intensificado el reto de la transformación del sector de la distribución comercial. En este trabajo se recogen casos de la industria minorista que ilustran el papel fundamental de la tecnología a la hora de ofrecer a clientes internos y externos confianza y protección frente al coronavirus y, a su vez, potenciar el posicionamiento competitivo de la empresa.
Show full item record

Files in this item

Thumbnail
Name
9006727.pdf
Size
1.787Mb
Format
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Quiñones García, Myriam - Schmitz, Anne - Díaz Martín, Ana María

This item appears in the following Collection(s)

  • Producción científica en acceso abierto de la UAM [16839]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • La educación patrimonial en los museos: análisis del papel didáctico de las exposiciones, los materiales y los gestores patrimoniales. 

    Cuenca, José María; Martín, Myriam; Estepa, Jesús
    2012
  • What do we talk about when we talk about social-ecological systems? A literature review 

    Herrero-Jáuregui, Cristina; Arnaiz-Schmitz, Cecilia; Reyes, María Fernanda; Telesnicki, Marta; Agramonte, Ignacio; Easdale, Marcos H.; Schmitz, María Fe; Aguiar, Martín; Gómez-Sal, Antonio; Montes, Carlos
    2018-08-20
  • Elección de marca del "comprador inteligente" en un contexto multicultural 

    Quiñones García, MyriamAutoridad UAM
    2016-12-19
All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad