UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 1 - Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 1 - Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Ver ítem

La transformación del retail: el papel de la tecnología en la crisis de la COVID-19

Autor (es)
Quiñones García, MyriamAutoridad UAM; Schmitz, AnneAutoridad UAM; Díaz Martín, Ana MaríaAutoridad UAM
Entidad
UAM. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Editor
Mercasa
Fecha de edición
2021-07-01
Cita
Distribución y Consumo 3 167 (2021): 36-46
 
 
 
ISSN
1132-0176
Financiado por
Programa de Excelencia de Profesorado. Convenio plurianual firmado por la Comunidad de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, UAM (Línea # 3).
Materias
Minoristas, Tecnología, Digitalización, Matriz del Éxito del Retail de Kahn, Crisis sanitaria, Coronavirus, COVID-19; Economía
URI
http://hdl.handle.net/10486/704478
Nota
Esta investigación se ha financiado con el Programa de Excelencia de Profesorado de acuerdo con el convenio plurianual firmado por la Comunidad de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, UAM (Línea # 3). El estudio se ha realizado en el marco del Grupo de Investigación TECHNOCONS de la UAM “Comportamiento y Tecnología del Consumidor”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Resumen

La crisis sanitaria y económica ocasionada por la COVID-19 ha intensificado el reto de la transformación del sector de la distribución comercial. En este trabajo se recogen casos de la industria minorista que ilustran el papel fundamental de la tecnología a la hora de ofrecer a clientes internos y externos confianza y protección frente al coronavirus y, a su vez, potenciar el posicionamiento competitivo de la empresa.
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
9006727.pdf
Tamaño
1.787Mb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Quiñones García, Myriam - Schmitz, Anne - Díaz Martín, Ana María

Lista de colecciones del ítem

  • Producción científica en acceso abierto de la UAM [16576]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • La educación patrimonial en los museos: análisis del papel didáctico de las exposiciones, los materiales y los gestores patrimoniales. 

    Cuenca, José María; Martín, Myriam; Estepa, Jesús
    2012
  • What do we talk about when we talk about social-ecological systems? A literature review 

    Herrero-Jáuregui, Cristina; Arnaiz-Schmitz, Cecilia; Reyes, María Fernanda; Telesnicki, Marta; Agramonte, Ignacio; Easdale, Marcos H.; Schmitz, María Fe; Aguiar, Martín; Gómez-Sal, Antonio; Montes, Carlos
    2018-08-20
  • Elección de marca del "comprador inteligente" en un contexto multicultural 

    Quiñones García, MyriamAutoridad UAM
    2016-12-19
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram