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dc.contributor.authorQuiñones García, Myriam 
dc.contributor.authorSchmitz, Anne 
dc.contributor.authorDíaz Martín, Ana María 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Financiación e Investigación Comerciales_ES
dc.date.accessioned2022-10-11T11:57:22Z
dc.date.available2022-10-11T11:57:22Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.citationDistribución y Consumo 3 167 (2021): 36-46es_ES
dc.identifier.issn1132-0176es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/704478
dc.descriptionEsta investigación se ha financiado con el Programa de Excelencia de Profesorado de acuerdo con el convenio plurianual firmado por la Comunidad de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, UAM (Línea # 3). El estudio se ha realizado en el marco del Grupo de Investigación TECHNOCONS de la UAM “Comportamiento y Tecnología del Consumidor”.es_ES
dc.description.abstractLa crisis sanitaria y económica ocasionada por la COVID-19 ha intensificado el reto de la transformación del sector de la distribución comercial. En este trabajo se recogen casos de la industria minorista que ilustran el papel fundamental de la tecnología a la hora de ofrecer a clientes internos y externos confianza y protección frente al coronavirus y, a su vez, potenciar el posicionamiento competitivo de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipPrograma de Excelencia de Profesorado. Convenio plurianual firmado por la Comunidad de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, UAM (Línea # 3).es_ES
dc.format.extent9 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMercasaes_ES
dc.relation.ispartofDistribución y consumoes_ES
dc.subject.otherMinoristas, Tecnología, Digitalización, Matriz del Éxito del Retail de Kahn, Crisis sanitaria, Coronavirus, COVID-19es_ES
dc.titleLa transformación del retail: el papel de la tecnología en la crisis de la COVID-19es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.subject.ecienciaEconomíaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage36es_ES
dc.identifier.publicationissue167es_ES
dc.identifier.publicationlastpage46es_ES
dc.identifier.publicationvolume3es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.contributor.groupInvestigación sobre el Comportamiento del Consumidor Mediante Nuevas Tecnologías (SOC E-038)es_ES
dc.rights.ccReconocimientoes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES


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