El coaching como práctica para el desarrollo de la autorregulación: Aplicación a contextos educativos
Advisor
Rodríguez Moneo, María
Entity
UAM. Departamento de Psicología BásicaDate
2022-11-23Subjects
PsicologíaNote
Tesis Doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de Lectura: 23-11-2022Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 23-05-2024

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Size
1.930Mb
Format
PDF
Description
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Baquero Barato, Jhon Alexander
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Autorregulación en el aprendizaje, análisis de su desarrollo en distintos contextos socioeducativos
Trías Seferian, Daniel
2017-06-23 -
Análisis del desarrollo de dos grupos de autoformación de directores escolares basado en el análisis de la práctica y el coaching
Oliva, Nieves; Toussaint, Manon; López-Yáñez, Julián; Sánchez-Moreno, Marita
2018-05