Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Moneo, María 
dc.contributor.authorBaquero Barato, Jhon Alexander
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Psicología Básicaes_ES
dc.date.accessioned2023-02-08T12:09:18Z
dc.date.available2023-02-08T12:09:18Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/706238
dc.descriptionTesis Doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de Lectura: 23-11-2022es_ES
dc.descriptionEsta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 23-05-2024es_ES
dc.format.extent254 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.titleEl coaching como práctica para el desarrollo de la autorregulación: Aplicación a contextos educativoses_ES
dc.typedoctoralThesisen_US
dc.subject.ecienciaPsicologíaes_ES
dc.date.embargoend2024-05-23
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccessen_US
dc.facultadUAMFacultad de Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record