Experiencia de Cliente en Hoteles: Cómo atraer usuarios para mejorar la comunicación boca-oído y la intención de reserva
Author
Veloso Huertas, Mónica
Advisor
Gómez Suárez, Monica
Entity
UAM. Departamento de Financiación e Investigación ComercialDate
2022-12-14Subjects
Hoteles; Hospitalidad; Turismo; Experiencia de cliente; Dimensiones de experiencia; Teoría de la congruencia; Revisión sistemática de literatura; PRISMA; EconomíaNote
Tesis Doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de Lectura: 14-12-2022
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Veloso Huertas, Mónica
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Customer experience in the hotel industry: a systematic literature review and research agenda
Veloso, Mónica; Gomez-Suarez, Monica
2023-01-18 -
El desarrollo de la comunicación intencional en el gorila
Gómez Crespo, Juan Carlos
1992