Las tecnologías digitales en contextos de enseñanza y aprendizaje: Prácticas docentes durante el confinamiento y posibilidades del videojuego como recurso educativo
Author
Cabellos Elipe, Beatriz
Entity
UAM. Departamento de Psicología BásicaDate
2022-12-14Funded by
La siguiente Tesis doctoral ha podido llevarse a cabo gracias a las Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores del 2018, otorgada por el Ministerio de Innovación, Ciencia y Universidades (EDU2017-82243-C2-1-R). Dicha ayuda se vinculó inicialmente al proyecto Aprendizaje e instrucción en dominios específicos: el papel del cuerpo y de las representaciones externas, incluido dentro de la Convocatoria Proyectos i+d del Ministerio de Innovación, Ciencia y universidades (EDU2017-82243-C2-1-R) y dirigido por el Dr. Juan Ignacio Pozo Municio y la Dra. María del Puy Pérez Echeverría. Tras la finalización de este proyecto, dicha ayuda pasó a estar vinculada al proyecto Aprender a través de las pantallas: usos epistémicos para formar mentes digitales (MENTIC), incluido dentro de la Convocatoria Proyectos i+d del Ministerio de Innovación, Ciencia y universidades (PID2020-114177RB-I00) y dirigido por el Dr. Juan Ignacio Pozo MunicioSubjects
PsicologíaNote
Tesis Doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de Lectura: 14-12-2022Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 14-06-2024

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Cabellos Elipe, Beatriz
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en contextos educativos: creencias y prácticas
Aldama Sánchez, Carlos de
2016-11-15 -
Recursos educativos TIC para la enseñanza/Aprendizaje del español como lengua materna, segunda y extranjera
Rodríguez Muñoz, Francisco J.; Níkleva, Dimitrinka G.
2015-12