UAM | UAM_Biblioteca | Unified search engine | Scientific Production Portal | UAM Research Data Repository
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Log in
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search Biblos-e Archivo

Advanced Search

Browse

All of Biblos-e ArchivoCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFacultiesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFaculties

My Account

Log inRegister

Statistics

View Usage Statistics

Help

Information about Biblos-e ArchivoI want to submit my workFrequently Asked Questions

UAM_Biblioteca

View Item 
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • View Item
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • View Item

Las tecnologías digitales en contextos de enseñanza y aprendizaje: Prácticas docentes durante el confinamiento y posibilidades del videojuego como recurso educativo

Author
Cabellos Elipe, Beatrizuntranslated
Advisor
Pozo Municio, J. Ignaciountranslated; Pérez Echeverría, M. del Puyuntranslated
Entity
UAM. Departamento de Psicología Básica
Date
2022-12-14
Funded by
La siguiente Tesis doctoral ha podido llevarse a cabo gracias a las Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores del 2018, otorgada por el Ministerio de Innovación, Ciencia y Universidades (EDU2017-82243-C2-1-R). Dicha ayuda se vinculó inicialmente al proyecto Aprendizaje e instrucción en dominios específicos: el papel del cuerpo y de las representaciones externas, incluido dentro de la Convocatoria Proyectos i+d del Ministerio de Innovación, Ciencia y universidades (EDU2017-82243-C2-1-R) y dirigido por el Dr. Juan Ignacio Pozo Municio y la Dra. María del Puy Pérez Echeverría. Tras la finalización de este proyecto, dicha ayuda pasó a estar vinculada al proyecto Aprender a través de las pantallas: usos epistémicos para formar mentes digitales (MENTIC), incluido dentro de la Convocatoria Proyectos i+d del Ministerio de Innovación, Ciencia y universidades (PID2020-114177RB-I00) y dirigido por el Dr. Juan Ignacio Pozo Municio
Subjects
Psicología
URI
http://hdl.handle.net/10486/706432
Note
Tesis Doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de Lectura: 14-12-2022
Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 14-06-2024

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Show full item record

Files in this item

Name
cabellos_elipe_beatriz.pdf
Size
6.537Mb
Format
PDF
Description
Texto de la Tesis Doctoral

Refworks Export

Google™ Scholar:Cabellos Elipe, Beatriz

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.) [19712]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Utilización de programas computacionales y materiales digitales durante procesos de evaluación del aprendizaje: percepción de docentes y discentes de educación superior 

    Gallardo, Katherina E.
    2012
  • Integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en contextos educativos: creencias y prácticas 

    Aldama Sánchez, Carlos de
    2016-11-15
  • Recursos educativos TIC para la enseñanza/Aprendizaje del español como lengua materna, segunda y extranjera 

    Rodríguez Muñoz, Francisco J.; Níkleva, Dimitrinka G.
    2015-12
All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad