La ética del cuidado permite construir un currículo escolar que no ensalza la independencia ni la violencia
Title (trans.)
Caring pedagogy builds a curriculum that does not extol independence or violencePublisher
Universidad Autónoma de MadridDate
2011Citation
Bajo palabra: Revista de filosofía. II Época 6 (2011): 167-172ISSN
1576-3935Subjects
Filosofía; EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Vázquez Verdera, Victoria
-
López Francés, Inmaculada
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estudio de la violencia y conflictividad escolar en las aulas de educación primaria a través de un cuestionario de clima de clase: el caso de las provincias de Córdoba y Granada
Aznar, Inmaculada; Cáceres, María del Pilar; Hinojo, Francisco J.
2007 -
Violencia escolar: Derechos y deberes para la convivencia
Saneleuteiro, Elia; López-García-Torres, Rocío
2017 -
Complement C5 protein as a marker of subclinical atherosclerosis
Martínez-López, Diego; Roldán-Montero, Raquel; García-Marqués, Fernando; Núñez, Estefanía; Jorge, Inmaculada; Camafeita, Emilio; Mínguez, Pablo; Rodriguez de Córdoba, Santiago; López-Melgar, Beatriz; Lara-Pezzi, Enrique; Fernández-Ortiz, Antonio; Ibáñez, Borja; Valdivielso, José Manuel; Fuster, Valentín; Michel, Jean-Baptiste; Blanco-Colio, Luis Miguel; Vázquez, Jesús; Martín Ventura, José Luis
2020-04-28