dc.contributor.advisor | Barrio Martínez, Cristina del | |
dc.contributor.advisor | Linaza Iglesias, José Luis | |
dc.contributor.author | Iandolo, Giuseppe | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Facultad de Psicología | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | |
dc.date.accessioned | 2014-02-17T18:07:39Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/7740 | |
dc.description | Facultad de Psicología. Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 16 de diciembre de 2011 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Psicolingüística - Tesis doctorales | |
dc.subject | Competencia lingüística - Tesis doctorales | |
dc.title | El desarrollo de las competencias narrativas: forma, cohesión y equilibrio de contenido a través del test proyectivo de la familia de los osos | es_ES |
dc.title.alternative | The development of narrative competence: form, cohesion and content balance using the Bears Family Projective Test | en_US |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Departamentos Interfacultativos | |