Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso Rivas, Javier
dc.contributor.authorEsqueda de Vielma, Sofía
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned2014-02-17T18:15:09Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/7883
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura:20-06-07
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectConsumidores - Conducta - América Latina - Tesis doctorales
dc.subjectEstudios de mercado - América Latina - Tesis doctorales
dc.subjectCultura y sociedad - América Latina - Tesis doctorales
dc.subjectOcio - Aspectos económicos - América Latina - Tesis doctorales
dc.titleEspecificidades culturales presentes en Iberoamérica y su incidencia en las razones de uso-consumo de los productos y en la preferencia de actividades de ocio: un estudio exploratorio
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record