¿Qué gramática se aprende de la gramática que se enseña?: El contínuo implícito-explícito en la construcción del conocimiento lingüístico-gramatical
Author
Medina Morales, Lorena PíaAdvisor
Pozo, Juan IgnacioEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología BásicaDate
2006Subjects
Gramática cognitiva - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica, Fecha de lectura:26 de Enero de 2006Files in this item
Google Scholar:Medina Morales, Lorena Pía
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Construcciones de doble objeto y gramática universal: dativos, posesivos y predicción secundaria
Romero Morales, Juan
1997 -
Corrector: un sistema de verificación gramatical y estilística de textos basado en una gramática robusta
Rodríguez Magro, Consuelo
1993