Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva
Author
López Cruz, MauricioEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2010Subjects
Psicología de la educación - Tesis doctorales; Integración escolar - Tesis doctoralesNote
Tesis del programa de doctorado: Desarrollo psicológico, aprendizaje y educación: perspectivas contemporáneas.Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 16 de diciembre de 2010
Files in this item
Google Scholar:López Cruz, Mauricio
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Ciudadanía inclusiva y clima escolar en los centros educativos: Reflexiones sobre el caso de Chile a partir de los datos del Informe Pisa 2009
Maiztegui Oñate, Concepción; González Navarro, Mariana; Santibáñez Gruber, Rosa
2013