dc.contributor.advisor | Martín Ortega, Elena | |
dc.contributor.advisor | Echeita Sarrionandia, Gerardo | |
dc.contributor.author | López Cruz, Mauricio | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Facultad de Psicología | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | |
dc.date.accessioned | 2014-02-17T18:46:35Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/8979 | |
dc.description | Tesis del programa de doctorado: Desarrollo psicológico, aprendizaje y educación: perspectivas contemporáneas. | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 16 de diciembre de 2010 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Psicología de la educación - Tesis doctorales | |
dc.subject | Integración escolar - Tesis doctorales | |
dc.title | Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva | |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.rights.accessRights | closedAccess | en |
dc.authorUAM | Echeita Sarrionandia, Gerardo (258295) | |
dc.authorUAM | Martín Ortega, Elena (260302) | |
dc.facultadUAM | Departamentos Interfacultativos | |