Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Ortega, Elena 
dc.contributor.advisorEcheita Sarrionandia, Gerardo 
dc.contributor.authorLópez Cruz, Mauricio
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.date.accessioned2014-02-17T18:46:35Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/8979
dc.descriptionTesis del programa de doctorado: Desarrollo psicológico, aprendizaje y educación: perspectivas contemporáneas.
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 16 de diciembre de 2010
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectPsicología de la educación - Tesis doctorales
dc.subjectIntegración escolar - Tesis doctorales
dc.titleConcepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.authorUAMEcheita Sarrionandia, Gerardo (258295)
dc.authorUAMMartín Ortega, Elena (260302)
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record