Motivación e instrucción: Efectos relativos y combinados de dos tipos de intervención con el profesorado en la motivación y aprendizaje de las matemáticas por parte de los alumnos
Author
Sánchez González, NuriaAdvisor
Alonso Tapia, JesúsEntity
Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid.. Departamento de Psicología BásicaDate
2005Subjects
Motivación en educación - Tesis doctorales; Matemáticas - Educación - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica, Fecha de lectura: 20 de Diciembre de 2005Files in this item
Google Scholar:Sánchez González, Nuria
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Programa de formación continua para el profesorado de matemática: desde un enfoque de enseñanza centrado en el alumno
Lebrija Trejos, Analinnette
2010 -
El efecto de la instrucción en contextos de aprendizaje formal e informal: el proceso de cambio conceptual en contenidos de historial local
Fernández Betancort, Heredina
2000