Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educativa. Estructuras de trabajo colaborativo en centros escolares situados en zonas de deprivación social
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social (GICE); Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2012Citation
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 1.1 (2012): 153-178ISSN
2254-3139Editor's Version
http://www.rinace.net/riejs/numeros/vol1-num1/art7.pdfSubjects
EducaciónEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Amores, F. Javier
-
Ritacco, Maximiliano
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Evaluar en contextos de exclusión educativa: buenas prácticas e inclusión social
Amores Fernández, Francisco Javier; Ritacco Real, Maximiliano
2011 -
Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares: indicadores de mejora desde la educación inclusiva
Lledó Carreres, Asunción; Arnaiz Sánchez, Pilar
2010