Show simple item record

dc.contributor.advisorOkazaki, Shintaro 
dc.contributor.authorRenda dos Santos, Luiz Miguel
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned2014-02-17T19:06:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/9299
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura : 10-02-2012
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectEnseñanza superior, Efectos de las Innovaciones tecnológicas sobre la - Tesis doctorales
dc.subjectSistemas en línea - Modelos - Tesis doctorales
dc.subjectProfesores universitarios - Actitudes - Brasil - Tesis doctorales
dc.subjectUniversidades privadas - Encuestas - Brasil - Tesis doctorales
dc.subjectComercio - Investigación - Métodos estadísticos - Tesis doctorales
dc.titleAdopción de la enseñanza on-line en la educación superior brasileña: una extensión de la teoría descompuesta del comportamiento planificado
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record