La calidad total en organizaciones y entornos complejos: análisis en una aerolínea de bandera
Author
Maranhão, Roncalli SilvaEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Organización de EmpresasDate
2011Subjects
Organizaciones complejas - Control de calidad - Tesis doctorales; Calidad total - Modelos - Tesis doctorales; Aeropuertos - Control de calidad - Tesis doctorales; Aviación comercial - Estudio de casos - Tesis doctoralesNote
Doctorado en Contabilidad y Organización de EmpresasTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento Organización de Empresas. Fecha de lectura: 28-11-2011
Files in this item
Google Scholar:Maranhão, Roncalli Silva
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La gestión de la calidad total en nuevas empresas de base tecnológica: Propuesta de modelo y validación en el Parque Científico de Madrid
Fuentes Frías, Víctor Godwall
2012 -
Modelos de gestión de la calidad: evolución, caracterización y aplicaciones (hacia la calidad de la organización)
Guerreiro Correia, Ana María
2003