Show simple item record

dc.contributor.advisorBueno Campos, Eduardo 
dc.contributor.advisorSalmador Sánchez, María Paz 
dc.contributor.authorMaranhão, Roncalli Silva
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Organización de Empresas
dc.date.accessioned2014-02-17T19:06:05Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/9300
dc.descriptionDoctorado en Contabilidad y Organización de Empresas
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento Organización de Empresas. Fecha de lectura: 28-11-2011
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectOrganizaciones complejas - Control de calidad - Tesis doctorales
dc.subjectCalidad total - Modelos - Tesis doctorales
dc.subjectAeropuertos - Control de calidad - Tesis doctorales
dc.subjectAviación comercial - Estudio de casos - Tesis doctorales
dc.titleLa calidad total en organizaciones y entornos complejos: análisis en una aerolínea de bandera
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record