Ayudas Instruccionales a la Autoevaluación y la Autorregulación: Evaluación de la Eficacia de los Guiones de Autoevaluación frente a la de las Rúbricas

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alonso Tapia, Jesús (dir)
dc.contributor.advisor Huertas Martínez, Juan Antonio (dir.)
dc.contributor.author Panadero Calderón, Pedro Ernesto
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Básica
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.date.accessioned 2014-02-17T20:58:49Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/10832
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 25 de marzo de 2011
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.language.iso eng
dc.subject Migraciones - Psicología
dc.subject Migraciones - Tesis doctorales
dc.title Ayudas Instruccionales a la Autoevaluación y la Autorregulación: Evaluación de la Eficacia de los Guiones de Autoevaluación frente a la de las Rúbricas
dc.title.alternative Instructional Help for Self-assessment and Self-regulation: Evaluation of the Efficacy of Self-assessment Scripts vs. Rubrics en_US
dc.rights.accessRights closedAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record