Educar, enseñar, escolarizar: el problema de la especificación en el devenir de la pedagogía (y la transmisión)

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author María Acosta, Felicitas
dc.date.available 2013-01-18
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Tendencias pedagógicas 20 (2012): 93-105
dc.identifier.issn 1989-8614
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/11331 en
dc.format.mimetype Application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.subject Escolarizar
dc.subject Pedagogía
dc.title Educar, enseñar, escolarizar: el problema de la especificación en el devenir de la pedagogía (y la transmisión)
dc.type article
dc.subject.eciencia Educación
dc.type.review Peer reviewed
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record