La hipótesis de la escala invertida de interferencias en el aprendizaje del español como lengua extranjera: un estudio con alumnos brasileños

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Palacios Alcaine, Azucena (dir.)
dc.contributor.author Israel Semino, María Josefina
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Filología Española
dc.date.accessioned 2014-02-18T08:35:32Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/12139
dc.description Tesis doctoral inédita de la UniversiadAutónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras.Departamento de filología española, leida el 11-2-2005
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Lengua española - Enseñanza - Tesis doctorales
dc.title La hipótesis de la escala invertida de interferencias en el aprendizaje del español como lengua extranjera: un estudio con alumnos brasileños
dc.rights.accessRights closedAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record