Un marco crítico de apoyo para ubicar y redireccionar experiencias innovadoras en educación: comprensión y transformación

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Domingo Segovia, Jesús
dc.date.available 2013-04-17
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Tendencias pedagógicas 21(2013): 9-28
dc.identifier.issn 1989-8614
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/12381 en
dc.format.mimetype Application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.subject Innovación
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Calidad
dc.title Un marco crítico de apoyo para ubicar y redireccionar experiencias innovadoras en educación: comprensión y transformación
dc.type article
dc.subject.eciencia Educación
dc.type.review Peer reviewed
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record