Hacia la plena significatividad del texto literario en la ESO: de la lectura comprensiva a la competencia literaria a través del interntexto

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Cantero García, Víctor
dc.date.available 2013-04-17
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Tendencias pedagógicas 21(2013): 225-248
dc.identifier.issn 1989-8614
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/12398 en
dc.format.mimetype Application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.subject Comprensión lectora
dc.subject Intertextualidad
dc.subject Lector crítico
dc.title Hacia la plena significatividad del texto literario en la ESO: de la lectura comprensiva a la competencia literaria a través del interntexto
dc.type article
dc.subject.eciencia Educación
dc.type.review Peer reviewed
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record