La planificación de medios publicitarios actualmente y un intento de búsqueda de una nueva aproximación metodológica: (Aplicación de las técnicas del "reconocimiento de formas" a la planificación de medios)

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dc.contributor.advisor Sánchez Guzmán, José Ramón , dir. 
dc.contributor.author Martínez Ramos, Emilio
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.date.accessioned 2014-02-18T22:47:28Z
dc.date.issued 1981
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/130846
dc.description Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 1981
dc.format.mimetype XXIII, 807 h
dc.language.iso spa
dc.subject Publicidad - Tesis doctorales
dc.subject Medios de comunicación social - Tesis doctorales
dc.title La planificación de medios publicitarios actualmente y un intento de búsqueda de una nueva aproximación metodológica: (Aplicación de las técnicas del "reconocimiento de formas" a la planificación de medios)
dc.rights.accessRights closedAccess en


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