Los problemas de la comunicación prelingüística en los niños autistas: estudio desde la perspectiva del análisis secuencial

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Riviere, Angel (dir.)
dc.contributor.author Canal Bedia, Ricardo
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Psicología
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid.. Departamento de Psicología Básica, Social y Metodológica
dc.date.issued 1992
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/13105 en
dc.description Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica, Social y Metodología, 1992
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Niños autistas - Tesis doctorales
dc.title Los problemas de la comunicación prelingüística en los niños autistas: estudio desde la perspectiva del análisis secuencial
dc.rights.accessRights closedAccess en


Files in this item

Thumbnail
Icon
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record