La importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Paredes Labra, Joaquín (dir.)
dc.contributor.author Lagunes Domínguez, Agustín
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y Educación
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.date.accessioned 2014-02-18T09:57:13Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/13469
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 2 de julio de 2013.
dc.format.mimetype Application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Profesores universitarios - Formación profesional - México - Teisis doctorales
dc.subject Enseñanza universitaria - México - Tesis doctorales
dc.subject Tecnología educativa - México - Tesis doctorales
dc.title La importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning
dc.type doctoralThesis
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record