Aproximación al modelo de valor del cliente en el sector minorista de gran consumo

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dc.contributor.advisor Rubio Benito, Natalia (dir.)
dc.contributor.advisor Yagüe Guillén, María Jesús (dir.)
dc.contributor.author Villaseñor Román, Nieves
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned 2014-02-18T10:41:11Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/14277
dc.description Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura : 15-11-2013
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Comercio minorista - Marketing - España - Tesis doctorales
dc.subject Consumidores - Conducta - Evaluación - Tesis doctorales
dc.subject Consumidores - Fidelidad - Evaluación - Tesis doctorales
dc.subject Marcas de distribuidor - Modelos matemáticos - Tesis doctorales
dc.subject Marketing relacional - Tesis doctorales
dc.title Aproximación al modelo de valor del cliente en el sector minorista de gran consumo
dc.type doctoralThesis
dc.rights.accessRights openAccess en


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