Configuración de la interfaz discurso-gramática en el lenguaje del profesor de preescolar en el aula ILE: prasentación de una red sistémica como herramienta para un análisis sistemático de las funciones reguladoras.=Modelling the discourse-grammar interface of EFL pre-school teacher talk (native and non-native): proposal of a system network enabling the systematic analysis of regulatory functions

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dc.contributor.advisor Llinares García,Ana (dir.)
dc.contributor.advisor Romero Trillo,Jesús (dir.)
dc.contributor.author Riesco Bernier, Silvia
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Filología Inglesa
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/2377 en
dc.description Tesis doctoral leída el 27-02-2007 en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Inglesa
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso eng
dc.language.iso spa
dc.subject Filología
dc.subject Lengua inglesa - Enseñanza - Tesis doctorales.
dc.subject Lengua inglesa - Aprendizaje - Tesis doctorales
dc.subject Educación
dc.title Configuración de la interfaz discurso-gramática en el lenguaje del profesor de preescolar en el aula ILE: prasentación de una red sistémica como herramienta para un análisis sistemático de las funciones reguladoras.=Modelling the discourse-grammar interface of EFL pre-school teacher talk (native and non-native): proposal of a system network enabling the systematic analysis of regulatory functions
dc.type doctoralThesis
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.authorUAM Riesco Bernier, Silvia (260069)


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