Aprendiendo a comportarse: normas y evaluación en la interacción en el aula.

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martín Rojo, Luisa (dir.)
dc.contributor.author Alcalá Recuerda, Esther
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Lingüística, Lógica, e Historia y Filosofía de la Ciencia
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/2594 en
dc.description Tesis doctoral inédita de la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Lingüística. Fecha de lectura: 16-05-06
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Educación - Tesis doctorales
dc.title Aprendiendo a comportarse: normas y evaluación en la interacción en el aula.
dc.type doctoralThesis
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record