Información asimétrica en mercados digitales: el caso del sector construcción en España

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dc.contributor.advisor Tamames, Ramón, (dir)
dc.contributor.author Rueda Guglieri, Antonio
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid.. Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/4176 en
dc.description Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo. Fecha de lectura: 14-09-04
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Información electrónica- - Aspectos económicos- - Tesis doctorales
dc.subject Comercio electrónico- - España- - Tesis doctorales
dc.subject Construcción- - España- - Tesis doctorales
dc.subject Marketing directo- - Tesis doctorales
dc.subject Negocios, Efectos de las innovaciones tecnológicas sobre los- - Tesis doctorales
dc.title Información asimétrica en mercados digitales: el caso del sector construcción en España
dc.type doctoralThesis
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.authorUAM Rueda Guglieri, Antonio (258737)


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