Fundamentación psico-didáctica de una propuesta de intervención diagnóstica-orientadora para los docentes en el bachillerato

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Caballero Caballero, Adelicio
dc.contributor.author Hernández-Pizarro Meijón, María Luz
dc.contributor.author Caballero Hernández-Pizarro, María Angeles
dc.date.available 2010-07-22
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Tendencias pedagógicas 12(2007):171-226
dc.identifier.isbn 1989-8614
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/4718 en
dc.format.mimetype Application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.title Fundamentación psico-didáctica de una propuesta de intervención diagnóstica-orientadora para los docentes en el bachillerato
dc.type article
dc.subject.eciencia Educación
dc.type.review Peer reviewed
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record