La autodeterminacion en el curriculo de la accion tutorial para alumnos con discapacidad intelectual. Propuestas didácticas para la escuela inclusiva

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Izuzquiza Gasset, Dolores
dc.date.available 2010-10-09
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation 247-259
dc.identifier.issn 1989-8614
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/4837 en
dc.format.mimetype Application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
dc.title La autodeterminacion en el curriculo de la accion tutorial para alumnos con discapacidad intelectual. Propuestas didácticas para la escuela inclusiva
dc.type article
dc.subject.eciencia Educación
dc.type.review Peer reviewed
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.authorUAM Izuzquiza Gasset, María Dolores (260354)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record