Análisis simbólico de los trastornos de espectro autista y de los trastornos de déficit de atención con hiperactividad en el ejercicio de la orientación escolar. Fundamentos para la evolución de las instituciones escolares

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Herrán Gascón, Agustín de la (dir.)
dc.contributor.advisor Pérez Camarero, Pilar (dir.)
dc.contributor.author Alegre del Rey, Mª Ángeles
dc.contributor.other UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-23T12:32:03Z
dc.date.available 2017-11-23T12:32:03Z
dc.date.issued 2017-07-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/680445
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación y Departamento de Educación Artística, Plástica y Visual. Fecha de lectura: 11-07-2017 es_ES
dc.format.extent 264 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.subject.other Autismo - Tesis doctorales es_ES
dc.subject.other Enseñanza - Innovaciones - Tesis doctorales es_ES
dc.subject.other Estudiantes - Orientación - Tesis doctorales es_ES
dc.title Análisis simbólico de los trastornos de espectro autista y de los trastornos de déficit de atención con hiperactividad en el ejercicio de la orientación escolar. Fundamentos para la evolución de las instituciones escolares es_ES
dc.type doctoralThesis en
dc.subject.eciencia Educación es_ES
dc.rights.cc Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada es_ES
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record