Autorregulación en el aprendizaje, análisis de su desarrollo en distintos contextos socioeducativos

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huertas Martínez, Juan Antonio (dir.)
dc.contributor.author Trías Seferian, Daniel
dc.contributor.other UAM. Departamento de Psicología Básica es_ES
dc.date.accessioned 2018-06-28T11:47:44Z
dc.date.available 2018-06-28T11:47:44Z
dc.date.issued 2017-06-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/683522
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 23-06-2017 es_ES
dc.description Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 23-12-2018 es_ES
dc.format.extent 328 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.subject.other Aprendizaje - Tesis doctorales es_ES
dc.title Autorregulación en el aprendizaje, análisis de su desarrollo en distintos contextos socioeducativos es_ES
dc.type doctoralThesis en
dc.subject.eciencia Psicología es_ES
dc.date.embargoend 2018-12-23
dc.rights.cc Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada es_ES
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record