Desarrollo de una escala para la medición de la ubicuidad en el marco de m-comercio

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Okazaki, Shintaro (dir.)
dc.contributor.author Méndez Pérez, Felipe A.
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned 2014-02-17T18:14:20Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/7826
dc.description Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura : 12-01-2012
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Marketing en internet - Medida - Tesis doctorales
dc.subject Comercio electrónico - Tesis doctorales
dc.subject Radiotelecomunicaciones móviles - Tesis doctorales
dc.subject iPhone (Teléfono inteligente) - Tesis doctorales
dc.subject Consumidores - Conducta - Métodos matemáticos - Tesis doctorales
dc.subject Consumidores - Actitudes - Encuestas - Tesis doctorales
dc.title Desarrollo de una escala para la medición de la ubicuidad en el marco de m-comercio
dc.type doctoralThesis
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.authorUAM Méndez Pérez, Felipe Antonio (261999)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record