Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Echeita Sarrionandia, Gerardo (dir.)
dc.contributor.advisor Martín Ortega, Elena (dir.)
dc.contributor.author López Cruz, Mauricio
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.other Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.date.accessioned 2014-02-17T18:46:35Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/8979
dc.description Tesis del programa de doctorado: Desarrollo psicológico, aprendizaje y educación: perspectivas contemporáneas.
dc.description Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 16 de diciembre de 2010
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.subject Psicología de la educación - Tesis doctorales
dc.subject Integración escolar - Tesis doctorales
dc.title Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva
dc.rights.accessRights closedAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record