Show simple item record

dc.contributor.authorBolívar, Antonio
dc.date.accessioned2014-07-03T08:49:55Z
dc.date.available2014-07-03T08:49:55Z
dc.date.issued2004-06
dc.identifier.citationREICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 2.1 (2004): 1-22es_ES
dc.identifier.issn1696-4713es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660702
dc.descriptionArtículo especial dedicado a la educación secundariaes_ES
dc.description.abstractLa Educación Secundaria Obligatoria en España atraviesa una doble crisis de identidad: su configuración como nivel educativo específico y la demanda de unos profesionales acordes. Desde este enfoque, se analizan los problemas que, con motivo de las reformas educativas de las últimas décadas, ha tenido su implementación en España y la incidencia recíproca en la crisis de identidad profesional del profesorado. Se señalan líneas para su reconstrucción identitaria como etapa educativa y, paralelamente, para reafirmar la identidad profesional del profesorado.es_ES
dc.format.extent22 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofREICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.subject.otherEducación secundaria obligatoriaes_ES
dc.subject.otherIdentidad profesional del profesoradoes_ES
dc.subject.otherReforma educativaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleLa educación secundaria obligatoria en España. En la búsqueda de una inestable identidades_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ice.deusto.es/RINACE/reice/vol2n1/Bolivar.pdfes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record