dc.contributor.author | Bango Torviso, Isidro G. | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Historia y Teoría del Arte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-22T10:58:01Z | |
dc.date.available | 2017-06-22T10:58:01Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Anales de historia del arte 22. Nº especial II (2012): 57-90 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-6452 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1988-2491 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/678722 | |
dc.format.extent | 34 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Ediciones Complutense | es_ES |
dc.relation.ispartof | Anales de historia del arte | es_ES |
dc.rights | © 2017. Universidad Complutense de Madrid | es_ES |
dc.subject.other | Arte Hispanogodo | es_ES |
dc.title | 711/842. Siglo y medio de la cultura material de la España cristiana desde la invasión. Musulmanes y cristianos determinantes de una mistificación “históricocultural” que no cesa | es_ES |
dc.type | article | en |
dc.subject.eciencia | Arte / Bellas Artes | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.5209/rev_ANHA.2013.v23.41560 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 57 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 90 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 22 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Filosofía y Letras | |