RIEJS. Vol. 04, num. 01. 2015
Permanent URI for this collectionhttp://dspace7.ti.uam.es/handle/10486/667548
ÍNDICE
Tabla de contenidos
- 
 
 Freire versus Rawls. Murillo Torrecilla, Francisco Javier; Hernández-Castilla, Reyes 
- 
 Paulo Freire: La educación como instrumento para la Justicia Social. Lucio-Villegas, Emilio 
- 
 Historia, sujeto y liberación en “Pedagogía del oprimido” de Paulo Freire. Santos-Gómez, Marcos 
- 
 Hermenéutica de la pregunta pedagógica: Aprendizaje mediado por la práctica de la libertad desde la perspectiva de Freire. Rillo, Arturo G.; Pimentel Ramírez, Maria Luisa; Arceo Guzmán, Mario Enrique; Jaimes García, Javier 
- 
 La Filosofía de la Educación de Paulo Freire. Martínez Gómez, Germán Iván 
- 
 Paulo Freire and the Israeli–Palestinian conflict: The pedagogy of a social justice and experiential educational program in Israel and Palestine. Hahn Tapper, Aaron J.; Kroll-Zeldin, Oren 
- 
 Prácticas pedagógicas no excluyentes, desde la perspectiva de la pedagogía crítica. Valencia Zuluaga, Adriana Patricia; Jaramillo Maya, William Alejandro 
- 
 Cultivating global citizenship in higher education: Civic engagement and service learning in joint study abroad courses. McLauchlan, Judithanne Scourfield; Patlis, Larisa 
- 
  Freire, P. (2014). Pedagogia da Indignação: Cartas Pedagógicas e Outros Escritos. São Paulo: Paz e Terra. ISBN: 8571392912. Valle, Júlio César Augusto do 
- 
  Freire, P. y Shor I. (2014). Miedo y Osadía. La Cotidianidad del Docente que se Arriesga a Practicar una Pedagogía Transformadora. Buenos Aires: Siglo XXI. ISBN: 9789876294096. Martínez Gómez, Germán Iván 
- 
  Sugrue, C. (2015). Unmasking School Leadership. A Longitudinal Life History of School Leaders. Londres: Springer. ISBN: 9789401794329. Páez de la Cadena, Paloma 
Editorial
Monográfico: Aportaciones de Paulo Freire a la Educación para la Justicia Social
ARTÍCULOS
RECENSIONES

