RIEJS. Vol. 01, num. 01. 2012
Permanent URI for this collectionhttp://dspace7.ti.uam.es/handle/10486/9158
ÍNDICE
EDITORIAL
- 
  RIEJS: el nacimiento de un sueño. Murillo, F. J.; Hernández Castilla, R. 
ARTÍCULOS
- 
  Justicia social y equidad escolar. Una revisión actual . Bolívar, A. 
- 
  Horizonte normativo para una educación justa en sociedades democráticas. Una reflexión desde América Latina. Pablo Salvat, M. R.; García Huidobro, J. E. 
- 
  Sobre justicia social y su relación con la educación en tiempos de desigualdad. Cuenca, R. 
- 
  Problemas de justicia social en el contexto educativo argentino: el caso del nivel secundario. Romero, C.; Krichesky, G. J.; Zacarías, N. 
- 
  Condiciones de posibilidad para el derecho a la educación con justicia social. El caso de la educación superior en Colombia. Martínez Pineda, M. C.; Soler, C. 
- 
  La cultura para la mejora: estudio en centros de educación secundaria en Chile. Sepúlveda, C. 
- 
  Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educativa. Estructuras de trabajo colaborativo en centros escolares situados en zonas de deprivación social. Amores, F. J.; Ritacco, M. 
- 
  Imbricación del derecho a la educación y la justicia: configuración discursiva. Ruiz Muñoz, M. 
- 
  Educación y justicia social. Latapí Sarre, P. 
- 
  Revisitando a Pablo Latapí Sarre: 48 años después de educación y justicia social. Opazo Carvajal, H. 
RECENSIONES
- 
  Ayers, W., Quinn, Th., y Stovall, D. (2009). Handbook of social justice in education. Nueva York: 774 páginas. ISBN: 9780805859270. Aramburuzabala, P. 
- 
  Chapman, L., y West-Burnham, J. (2009). Education for social justice. Achieving wellbeing for all. Londres: Continuum International Publishing Group. 169 páginas. ISBN: 9781855394698. Martínez Peiret, A. M. 
- 
  Dávila, P., y Naya, L.M.(comps.). (2011). Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina. Buenos Aires: Granica. 320 páginas. ISBN: 9789506416034. González Bustamante, A. M. 

