Tendencias pedagógicas. Número 0. 1994.
Permanent URI for this collectionhttp://dspace7.ti.uam.es/handle/10486/4969
ÍNDICE
- 
  
El difícil camino de la mejora cualitativa de la escuela primaria. García Yagüe, J.
 - 
  
Perspectivas de la investigación. García Yagüe, J.; Salvador Pérez, I.; García Codrón, M.T.
 - 
  
El nivel lector de los escolares al salir de la escuela primaria. Camina Durántez, A.; Fernández Baroja, F.; Martínez Belinchón, J. Á.; Piqueras López, Á.
 - 
  
El rendimiento ortográfico de los alumnos a la salida de la escuela primaria y sus implicaciones. Bárcena Diego, M.; Calzón Álvarez, J.
 - 
  
Perspectivas del diagnóstico del vocabulario de los escolares el terminar 6º E.G.B.. Muñíz García, J.; Barbadillo Salgado, C.; Muñoz Hierro, M.E.
 - 
  
Perspectiva del aprendizaje de las matemáticas en la escuela primaria.Aizpún López, A.; Casals Colldecarrera, M.; Suarez Saldaña, J. J.
 
ARTÍCULOS

